YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

Me haces pensar en tí

viernes, 9 de enero de 2009

Viernes ;


Ayer vinieron Sofi y Jul, que bien que la pasamos, dios! jaja.
Hoy me desperte a las 08:15 de la mañana, es el primer dia del año que me despierto tan temprano, jaja. Desayuné, hice alguna bldes, no pude estar en la compu porqeu se corto la luz (N), me re aburrí, me llamo Stefi jaja para decirme de ir el domingo a un camping con ella, que es posible qe vaya, despues llaméa Julien, hablamos, blablabla, jaja. Despues comi, me fui a la casa de mi abuela porque estaban mis primos y volví a mi casa, no sé que hice, miré Floricienta un ratito, despues vine a la compu y quize mirar Icarly y Zoey 101 pero hoy no lo dieron (N). And now I'm standing here... jaja y nada más.

No hay comentarios:

Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

El poder de ser una misma es quizás uno de los mejores dones que una persona puede tener y, a la vez, dar. Cuando somos nosotros mismos encontramos los mejores amigos, escribimos nuestras mejores palabras, acertamos la mayor cantidad de puntos en los interminables exámenes que nos ponen adelante. Sólo cuando somos nosotros mismos...

Mis publicaciones

Visitante nº:Contadores