YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

Me haces pensar en tí

domingo, 11 de enero de 2009

Sin duda, los labios son una de las zonas más bellas del cuerpo, iluminan nuestras sonrisas y nuestros besos, sin embargo muchas veces no les prestamos demasiada atención. Nos acordamos de ellos sólo para adornarlos, pero no para cuidarlos, es por eso que desde ahora debemos ponerle un poco más de atención.
Los labios son delicados, porque el tejido que los forma carece de células protectoras, así que facilmente pierden humedad, resecándose a menudo. Además, poseen poca melanina, lo que los hace muy vulnerables al sol, lo mismo que el área que los rodea. Es importante recordar que los labios no se broncean, sino que directamente se queman. Es esencial mantenerlos en buenas condiciones para que resulten atractivos, porque cuando están resecos, ningún tipo de labial es capaz de disimularlo.


( Este texto lo saqué de mi agenda 09, trae muchos consejos, está muy linda )

No hay comentarios:

Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

El poder de ser una misma es quizás uno de los mejores dones que una persona puede tener y, a la vez, dar. Cuando somos nosotros mismos encontramos los mejores amigos, escribimos nuestras mejores palabras, acertamos la mayor cantidad de puntos en los interminables exámenes que nos ponen adelante. Sólo cuando somos nosotros mismos...

Mis publicaciones

Visitante nº:Contadores