YO

Mi foto
Las escorpianas suelen ser charlatanas y, muchas veces, logran lo que se proponen con su sentido del humor. Son chicas muy intensas, observadoras y, en ciertas ocaciones, se guardan lo que piensan.

Me haces pensar en tí

martes, 13 de enero de 2009

Es tan raro, pero quiero que empiecen las clases, sí. Me aburren estos días, todos iguales (excepto los que me junto con mis amigas).
Razones:

1) Hacer algo, estar ocupada.

2) Estar con mis amigas de lunes a viernes.

3) Verlo a él.

4) Reirme con las estupideces que hacen mis compañeros, jaja.

5) Las horas libres.


No sé, pero extraño TANTO el colegio, la pasaba tan bien. Si puediera tener una maquina del tiempo me adelantaría a que empiecen las clases, obvio.


( No soy la unica con que comparto esto, jaja, Jul tambien )

No hay comentarios:

Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

El poder de ser una misma es quizás uno de los mejores dones que una persona puede tener y, a la vez, dar. Cuando somos nosotros mismos encontramos los mejores amigos, escribimos nuestras mejores palabras, acertamos la mayor cantidad de puntos en los interminables exámenes que nos ponen adelante. Sólo cuando somos nosotros mismos...

Mis publicaciones

Visitante nº:Contadores